Isotipo_Figuras3

Julián Álvarez ingresó en el complemento del encuentro entre Argentina y Chile y sumó sus primeros minutos oficiales con la camiseta de la Selección mayor. El delantero de River tuvo un par de buenas asociaciones con Messi, aportó sacrificio en la recuperación y mostró precisión con la pelota. ¡Un debut inmejorable! 

La séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas tuvo a varios futbolistas de River como protagonistas. En el caso de la Selección Argentina, no pudieron estar Franco Armani y Gonzalo Montiel por un problema de hisopados y protocolos sanitarios, pero hubo una buena noticia para uno de los jugadores con mejor presente en el equipo de Marcelo Gallardo.

A los 16 minutos del complemento, Julián Álvarez reemplazó a Ángel Di María y cumplió otro sueño: debutar oficialmente con la camiseta de la Selección mayor. El atacante del Millo aportó dinámica y participó bastante del juego. A tal punto que tuvo un par de buenas asociaciones con Lionel Messi. Una de esas jugadas terminó en un remate del 10 desde afuera del área que logró contener Bravo, el arquero chileno. Además, Julián mostró precisión en los pases y sacrificio a la hora de recuperar el balón.

Las estadísticas marcan el buen andar del Araña en el encuentro disputado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero: jugó 28 minutos, tocó la pelota 19 veces, dio 14 pases y fueron todos a un compañero, aportó un pase clave, dos entradas y ganó los dos duelos individuales que afrontó. ¡Un debut inmejorable!