Isotipo_Figuras3

Robert Rojas y Rafael Borré sumaron minutos en sus respectivas selecciones en la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas. El Sicario jugó los noventa minutos en el empate sin goles de Uruguay-Paraguay, mientras que el Comandante disputó media hora en la goleada de Colombia ante Perú.

Los jugadores de River no tuvieron demasiada actividad en la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas. El único que pudo sumar minutos -y debutar- con la camiseta de la Selección Argentina fue Julián Álvarez, mientras que Franco Armani y Gonzalo Montiel no pudieron viajar a Santiago del Estero porque los testeos PCR siguen dando resultados positivos.

Más allá de lo sucedido con el equipo de Lionel Scaloni, los ojos del Mundo Millonario estuvieron puestos en el cruce entre Paraguay y Uruguay, donde había varios convocados del equipo de Marcelo Gallardo. Robert Rojas y Héctor David Martínez por el lado del elenco guaraní; Nicolás De La Cruz en la selección celeste. Sin embargo, el único que tuvo protagonismo fue el Sicario. El defensor jugó desde el arranque como lateral derecho y estuvo los noventa minutos en el estadio Centenario de Montevideo.

El otro que tuvo actividad fue Rafael Borré, que volvió a defender la camiseta de la Selección Colombia y lo hizo con una goleada en condición de visitante ante Perú. El Comandante ingresó a los 18 minutos del complemento en reemplazo de Luis Muriel, con el partido ya liquidado. En la próxima fecha enfrentará a Argentina en Barranquilla.