Isotipo_Figuras3
EL MÁS GRANDE VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN RIVER CAMP (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) El plantel millonario regresó esta mañana a los trabajos en el River Camp. Los futbolistas del Más Grande se sometieron a una serie de ejercicios y tests aeróbicos. El único ausente fue Paulo Díaz, que se reincorporará luego de realizar algunos estudios cardiológicos. El viernes partirán rumbo a Orlando para continuar con la pretemporada en los Estados Unidos.

Luego de veintidós días de descanso, el Más Grande volvió al ruedo. Esta mañana, el plantel millonario se reencontró en el River Camp, para dar inicio a una nueva pretemporada. Bajo un intenso frío, los dirigidos por Marcelo Gallardo se sometieron en primer término a los testeos de rigor y luego comenzaron con las tareas físicas.

La jornada comenzó en el gimnasio del predio, con ejercicios aeróbicos, tareas de fuerza y tests de potencia y saltabilidad. Luego saltaron a la cancha N°2, donde los arqueros trabajaron por un lado junto a sus entrenadores, mientras que el resto del plantel realizó algunas pruebas de resistencia.

Entre las novedades, hubo un ausente con aviso: se trata de Paulo Díaz, que debe completar una serie de estudios cardiológicos. Al chileno le detectaron miocarditis una vez superado el cuadro de Covid. Por esta razón, se reincorporará a los entrenamientos una vez que los análisis médicos arrojen resultados favorables.

Por su parte, el arquero de la Reserva Alan Leonardo Díaz se sumó esta mañana al plantel profesional y trabajó a la par de Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, los tres arqueros que quedaron. Como Franco Armani se encuentra disputando la Copa América junto a la Selección Argentina, es probable que el juvenil viaje este viernes rumbo a Orlando, donde el equipo del Muñeco continuará su pretemporada hasta el 6 de julio.

Seguí los resultados de los partidos de River en 365Scores