Isotipo_Figuras3
EL CAPITÁN NO VIAJARÁ A ESTADOS UNIDOS POR UNA MIOCARDITIS (IMAGEN: Prensa River)

Leonardo Ponzio no podría viajar rumbo a Orlando para realizar la pretemporada junto al plantel millonario por las secuelas que dejó el Covid-19. El capitán de River presentó un cuadro de miocarditis y se quedará en Buenos Aires haciendo reposo. ¡Pronta recuperación, Leo!

La segunda jornada de entrenamientos tras la vuelta al trabajo comenzó con una mala noticia para River. El cuerpo médico evaluó los estudios de todos los futbolistas que transitaron el brote de Covid-19 y además de Paulo Díaz, hay otro protagonista que sufrió las secuelas del virus.

Se trata ni más ni menos que de Leonardo Ponzio, el capitán del equipo millonario. Tal como sucedió en su momento con el arquero juvenil Ezequiel Centurión y con el defensor chileno en las últimas semanas, el mediocampista del Más Grande presentó un cuadro de miocarditis. Se trata de la inflamación en un músculo cardíaco que obliga a parar la pelota para evitar una enfermedad crónica.

De esta manera, el volante oriundo de Las Rosas se quedará en Buenos Aires haciendo reposo médico y no participará de la pretemporada que se realizará en Orlando a partir de este sábado. ¡Pronta recuperación, Leo!

Seguí los resultados de los partidos de River en 365Scores