Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) La Selección Argentina regresó al país tras la obtención de la Copa América y los futbolistas fueron liberados para volver con sus familias. Gonzalo Montiel fue recibido por un grupo de vecinos que ovacionaron a Cachete. En esta nota, las imágenes y los detalles.

La Selección Argentina hizo historia en el Maracaná. Luego de veintiocho años de sequía, el combinado albiceleste venció a Brasil en la final y se quedó con una Copa América 2021. Tras la victoria, las calles de todo el país se vieron inundadas por una multitud que salió a festejar un título largamente esperado.

El domingo a la madrugada, los campeones regresaron al país. Del aeropuerto fueron al predio que la AFA posee en Ezeiza, para no romper la burbuja sanitaria. Horas más tardes, los futbolistas fueron liberados para volver a sus hogares con sus respectivas familias.

Uno de los más vitoreados fue Gonzalo Montiel, protagonista de una final heroica en Río de Janeiro. Cachete volvió al barrio y se encontró con un grupo de vecinos y amigos, que lo esperaban con banderas y camisetas de River y de la Selección nacional al grito de «Brasil, decime que se siente…». El lateral millonario, con pocas horas de descanso, bajó del auto para saludarlos y firmar algunos autógrafos. Un recibimiento emotivo y merecido.

SEGUÍ LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES