Isotipo_Figuras3

Franco Armani (6): no tuvo mucho trabajo. En el gol hay poco que pudo haber hecho. Bajó bien los centros y salió bien desde atrás.

Gonzalo Montiel (5.5): no subió tanto como lo ha hecho en la gran mayoría de los partidos. Estuvo bien en la marca aunque a veces Elías Gómez le ganó y logró mandar centros desde ese costado.

Paulo Díaz (6.5): metió un gran pase a Romero para el gol y estuvo bien mayoritariamente en la faceta defensiva. Tuvo algunos problemas saliendo desde atrás.

Héctor David Martínez (6): firme en la marcación. Fue importante para mandar buenas pelotas al área rival. Se perdió un gol clarísimo por pasar la pelota en el área de cabeza, al final del primer tiempo.

Milton Casco (4.5): algunas buenas subidas pero también varias pelotas perdidas en ambas zonas del campo de juego. Lo complicó Hauche por su lateral. No salta bien en el gol del rival.

Enzo Pérez (5.5): la pelota no pasó mucho por él, pero cuando la tuvo fue preciso en el pase y aseguró una salida limpia.

Nicolás De La Cruz (5.5): otro que no estuvo fino con la pelota en los pies y que no logró hilvanar buenas jugadas. No se pudo conectar con sus compañeros del mediocampo. Puso mucha entrega y ayudó en la marcación.

Agustín Palavecino (5): alternó buenas y malas jugadas, pero se lo vio falto de ritmo y no logró ser parte de un circuito futbolístico en el medio.

Julián Álvarez (5.5): bastante errático, no definió bien varías jugadas en especial en el primer tiempo. Subió su nivel en el segundo tiempo pero no encontró intérpretes con quien asociarse.

Matías Suárez (6.5): por un lado metió el gol que le dio la ventaja parcial a River. Estuvo picante todo el partido, pero en el primer tiempo se erró dos goles que podrían haber finiquitado la serie. En el segundo tiempo provocó una amarilla en Quintana, cuando se iba para el gol. Fue sustituido sorprendentemente al cuarto de hora del segundo tiempo.

Braian Romero (6.5): un grato debut para el delantero, que asistió a Suárez en el primer gol y mostró bastante lucha. No recibió la pelota en gran cantidad, pero demostró que no le va a pesar la camiseta.

Ingresaron:

Enzo Fernández (5.5): tuvo algunos buenos arranques y amagues en el mediocampo, pero también se notó que le falta para conocer mejor a sus compañeros, ya que no logro asociarse bien con ellos.

Jorge Carrascal (5): otra producción poco influyente del colombiano, que nuevamente pecó de displicente en algunas jugadas.

Fabrizio Angileri (6.5): abrió la cancha y mandó varios centros importantes desde el costado izquierdo. Su entrada provocó peligro en el rival.

Federico Girotti (6): nuevamente entró y mostró sus ansias para llegar al gol. Tuvo un disparo interesante que no fue entre los tres palos.

José Paradela (6.5): otro que entró y fue influyente en el desarrollo del partido, creando situaciones de gol. Mereció mas tiempo en la cancha.

Marcelo Gallardo (DT): pareciera que metió demasiados cambios muy rápidos en el comienzo del segundo tiempo. Sacó a Suárez que había creado varías situaciones de gol y puso a Carrascal, que no logró causar el efecto deseado. Estuvo bien en las entradas de Angileri y Paradela. Nuevamente recibió un gol de un centro. La falta de definición de Suárez es otra faceta en la que deberá trabajar.

Estadio: Monumental (Estado del terreno: BIEN. A pesar de la lluvia, no hubo charcos y la pelota rodó bien)

Árbitro: Bruno Arleu (REGULAR. Pudo haberle sacado roja a Quintana en la falta a Suárez y pudo haber cobrado penal en una acción contra Girotti)

Resultado Moral: River Plate 4 – Argentinos Jrs 1

SEGUÍ LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES