Isotipo_Figuras3

Paulo Díaz dejó el campo de juego a los 36 minutos de la primera etapa por un fuerte golpe en el muslo derecho producto de una «paralítica». El chileno se retiró con mucho dolor y recibió hielo en la zona. ¿Llegará al superclásico del miércoles por Copa Argentina?

Venía cumpliendo con una sobria tarea, como nos tiene acostumbrados en el último tiempo. Sin embargo, promediando la primera etapa, tuvo una jugada poco fortuita y enseguida encendió todas las alarmas. ¿Qué le pasó a Paulo Díaz?

El chileno fue a disputar un balón Enrique Triverio con la mala suerte que la rodilla del atacante de Huracán impactó sobre el muslo derecho del defensor millonario. Intentó seguir jugando unos minutos más, pero al notar que el dolor no mermaba hizo seña al banco de suplentes y pidió el cambio. Fue sustituido por Jonatan Maidana cuando se disputaban apenas 36 minutos.

Apenas dejó el campo de juego, el médico de River le aplicó hielo en la zona. No sólo en la zona del muslo, donde recibió el golpe, sino también en el aductor. Sin embargo, el parte médico oficial habla de un traumatismo y no hace mención a ninguna complicación muscular. ¿Llegará al superclásico del miércoles por Copa Argentina? Habrá que esperar el resultado de los estudios que se realizarán en las próximas horas.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES