Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO IGUALÓ EN CASA A CINCO DEL FINAL (IMAGEN: Marcelo Endelli/Getty Images)

El Millonario igualó ante Huracán 1 a 1 en el Monumental por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Nicolás Silva puso la ventaja para la visita, Braian Romero igualó a cinco del final para el equipo del Muñeco. De esta manera, River dejó escapar la chance de trepar a la cima y ser el único puntero del torneo.

A River se le escapó una chance inmejorable. Es que el equipo de Marcelo Gallardo hizo todo el desgaste y mereció mucho más, pero apenas pudo empatar con Huracán en los minutos finales, cuando el rival se quedó con diez hombres y se dedicó a aguantar el resultado dentro del área chica.

En la primera etapa, el Millonario tomó las riendas del partido, manejó más y mejor la pelota, sobre todo en los primeros veinticinco minutos de juego. No estuvo fino en el último toque. Tuvo algunas situaciones esporádicas en los pies de Federico Girotti y un tiro libre de Julián Álvarez que alcanzó a despejar Marcos Díaz con un puñetazo, sin demasiadas complicaciones.

En el complemento, el libreto fue más o menos el mismo, pero se alteró a los 14 minutos de juego con una de las pocas contras que tuvo la visita en todo el partido. Triverio aguantó la descarga y dejó mano a mano a Silva con Armani. El atacante quemero definió contra un palo y puso el 1-0 inesperado por cómo se había dado el trámite del encuentro.

River no perdió la paciencia y siguió buscando. Por arriba y por abajo. Por el medio y por las bandas, con una infinidad de centros. Braian Romero entró de buena forma y tuvo la chance de empatar en dos oportunidades, pero sus cabezazos se fueron apenas desviados.

Sin embargo, a cinco del final y con Huracán colgado del travesaño -habían expulsado a Ibáñez por un planchazo contra Paradela-, apareció el mejor recurso que hoy tiene el equipo del Muñeco: centro de Angileri y cabezazo de Romero, a contra pierna de Marcos Díaz.

En el tramo final del partido, River le tiró el arco abajo a Huracán, pero faltó muy poco para la merecida victoria. Vale la reacción del segundo tiempo, más allá de los puntos perdidos. A dar vuelta la página y poner la lupa en la Copa Argentina. ¡Contra Boca, cueste lo que cueste!

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES