Isotipo_Figuras3

Franco Armani (6): muy poco trabajo. Recibió un solo remate al arco y fue gol, pero no pudo hacer mucho en esa jugada. En las demás facetas del juego estuvo bien.

Gonzalo Montiel (7): de lo mejor del equipo, subiendo constantemente y siendo una fuente de creación por el lado izquierdo. Se relevó bien con Álvarez y también con Rollheiser, y mandó varios centros de buena calidad, llegando hasta el borde del área y en muchas ocasiones.

Paulo Díaz (6): había jugado un buen partido hasta su lesión, por la que debió ser sustituido. Hasta ese momento no había tenido problemas con los delanteros rivales.

Héctor David Martínez (7): un gran partido del central, en el que se lo vio con mucha confianza, cerrando su zona a los delanteros rivales y subiendo en varias oportunidades para ayudar en ataque y en la presión en el mediocampo. También utilizó su buen pie para pasar la pelota a los delanteros. Intentó el cabezazo en el área rival.

Milton Casco (6): si bien no mandó muchos centros al área, estuvo activo en su lateral, subiendo y asociándose con sus compañeros de ataque y teniendo una buena tarea defensiva en la cobertura.

Enzo Fernández (6): tuvo una mejoría comparado a otros partidos y se lo vio más cómodo en su rol. Estuvo activo por el centro del campo de juego, marcando bien y conectándose con los jugadores ofensivos.

Bruno Zuculini (6.5): otra buena participación del volante central, que no solo tuvo participación defensiva sino que además se asoció bien con los atacantes, llegando en varias ocasiones al área también.

Jorge Carrascal (6): volvió a mostrar ciertas displicencias pero también buscó siempre a través de la jugada individual. Hizo un buen movimiento llevando marcas para abrirle un espacio a Paradela y que este pase a Angileri y luego termine en el gol de Romero.

Benjamín Rollheiser (5.5): se movió por todo el frente de ataque, usando ambos sectores de la cancha para encontrar su espacio, y si bien intentó la asociación y la pared, no siempre tuvo buenos resultados.

Julián Álvarez (7): no estuvo fino con los centros a Girotti, pero fue el que más intentó y también buscó salirse de la norma, intentando disparos al arco y un gol olímpico.

Federico Girotti (5.5): no recibió la pelota en el espacio que más le gusta y tampoco tuvo algún rebote para meter en la red.

Ingresaron:

Jonatan Maidana (5.5): estuvo bien en gran parte del partido, aunque quizás pudo haber hecho algo más en la marca del gol rival.

Fabrizio Angileri (7): se notó su presencia desde su entrada, mandando sus típicos peligrosos centros, y asistiendo a Romero para el gol. También tuvo un buen disparo de tiro libre.

Nicolás De La Cruz (6.5): su movilidad y su inteligencia ayudaron a darle un nuevo aire al equipo. Se conectó bien con los atacantes.

Braian Romero (7): entró y marcó un gol nuevamente, cabeceando inteligentemente en el área, retrasándose en el centro para recibir a espaldas de los defensores. Un peligro constante para los rivales.

José Paradela (6.5): otro que estuvo muy astuto en la cancha y lo demostró en el pase a Angileri para el gol. No tuvo muchos minutos pero sigue pidiendo pista.

Marcelo Gallardo (DT): metió a la cancha un equipo medianamente alternativo pensando en el superclásico del miércoles y si bien no se vio la misma fluidez de otros partidos y abusó de los centros, el equipo fue al frente en todo momento. Nuevamente se sufrió un gol de contragolpe. Los cambios en el segundo tiempo le cambiaron la cara al equipo.

Árbitro: Facundo Tello (MUY BIEN)

Estadio: Monumental (Estado de la cancha: MUY BIEN)

Resultado Moral: River Plate 3 – Huracán 1

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES