Isotipo_Figuras3

Franco Armani (5): no le tiraron al arco. En la definición por penales no tuvo chances ante los remates de los rivales.

Gonzalo Montiel (5.5): se lo vio más en versión Copa América que en lo que veníamos viendo con River. No subió tanto, aunque también su lateral estuvo bien cubierto por el rival. Expuso temperamento, pero debió salir en el entretiempo por una lesión.

Paulo Díaz (5.5): estuvo atento en la marca y marcó bien a los delanteros rivales. Salió bien con la pelota. Tuvo algunos desaciertos que no influyeron en el resultado.

Héctor David Martínez (6.5): uno de los mejores de la cancha, jugó con el aplomo de un veterano y marcó y puso lo qué hay que poner en esta clase de partidos. Intentó con el pelotazo y también subió para el cabezazo.

Fabrizio Angileri (5): no fue el mismo de siempre. No logró meter buenos centros como es habitual en él, en parte por mérito del rival. Al mismo tiempo, cubrió bien su lateral a las subidas de los rivales.

Enzo Pérez (6): tuvo un primer tiempo con más lucha que juego, pero en el segundo volvió a ser el eje del equipo, como lo es usualmente.

Nicolás De La Cruz (5.5): tuvo un primer tiempo con más temperamento que fútbol y se lo vio incómodo. En el segundo, agarró más la pelota aunque le fue difícil crear situaciones de gol y asociarse con sus compañeros.

Bruno Zuculini (5): corrió mucho pero le faltó juego, como a la gran mayoría del equipo. Tuvo una gran chance de gol cuando le quedó la pelota en el área, luego de la falla de Romero, pero la mandó sobre el travesaño.

José Paradela (5): poco del volante, que venía teniendo buenas actuaciones. No logró asociarse con De La Cruz y no pudo meter los pases filtrados que son su característica. Tuvo una situación inmejorable para marcar el gol, pero su remate fue débil y terminó desviado.

Julián Álvarez (5.5): activo, intentó abrir la defensa rival mediante sus corridas y en una ocasión llegó hasta el área, en la que pudo haber sido gol de Romero luego de su pase. Agarró la pelota para el primer penal pero no lo hizo de buena manera.

Braian Romero (4): una noche para el olvido del atacante, que tuvo el gol en sus pies pero no pudo meterla en la red. Luego, no tuvo revancha y en la definición por penales pateó desviado.

Ingresaron:

Milton Casco (5.5): correcto partido de Milton, que metió garra y temperamento defensivamente aunque no logró causar peligro con sus subidas en ataque.

Jorge Carrascal (6): entró un poco tarde, pero algunos de sus movimientos rompieron las líneas defensivas del rival, aunque no hubo mucho más.

Agustín Palavecino (5): muy pocos minutos en cancha, en los que no logró influenciar el resultado del encuentro.

Marcelo Gallardo (DT): no logró entrarle al cerrojo defensivo expuesto por el rival. Los cambios llegaron un poco tarde y no lograron cambiar el rumbo del encuentro. Se evidenció una falta de práctica al ejecutar penales, una posibilidad que era concreta antes del partido.

Estadio: Ciudad de La Plata (Estado del terreno: Bien)

Árbitro: Patricio Loustau (MAL: No le sacó la tarjeta roja a Marcos Rojo por una patada en la espalda a Julián Álvarez y fue muy parcial sacando las tarjetas, no midiendo con la misma vara la cualidad de las infracciones)

Resultado Moral: River Plate 2 – Boca Juniors 0

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES