Isotipo_Figuras3
JULIÁN ÁLVAREZ, UNO DE LOS PUNTOS ALTOS DEL MILLONARIO (Photo by Alexis Lloret/Getty Images)

Franco Armani (3): no fue un buen partido del guardameta. Cometió el penal saliendo a destiempo, se lo vio flojo en los centros, no cubrió bien su palo en el segundo gol, y si bien tapó un remate, dejó el rebote en el medio.

Alex Vigo (4.5): en materia defensiva ganó y perdió, y en el sector ofensivo, subió a cuentagotas y no siempre sus subidas fueron fructíferas. Tuvo un avance que llegó hasta el área pero su centro atrás no fue bueno.

Jonatan Maidana (4): lento, habilitó a los delanteros rivales varías veces en jugadas que podrían haber sido offsides, como en el segundo gol rival. No estuvo preciso en el uno contra uno.

Javier Pinola (4): habilitó en la jugada que llevó al penal de Armani y subsecuente gol rival. También se lo vio lento e impreciso y debió salir al final del primer tiempo por lesión en su brazo nuevamente.

Milton Casco (5.5): el más sólido de la defensa, marcó relativamente bien por su lateral aunque también perdió en algunas jugadas y se animó a subir y ayudar en el ataque, aunque no siempre terminó las acciones de buena manera.

Enzo Fernández (5.5): de menor a mayor. Con el transcurso de los minutos se lo vio más seguro con la pelota y en su rol en el mediocampo, pero cuando se veía su mejor versión, fue reemplazado.

Agustín Palavecino (4.5): algunos momentos de buenos pases en profundidad y hacia los costados, pero poco, para un jugador que ha perdido confianza y se nota en su performance.

Benjamín Rollheiser (4.5): se ubicó más que nada por la izquierda aunque también se volcó hacia el otro costado cuando el partido lo ameritaba, pero tuvo poca participación y no fue gravitante en sus acciones. Tuvo el gol cuando la pelota le cayó en el área pero no logró aprovechar la situación.

José Paradela (4.5): poco del volante, que venía de buenos rendimientos pero suma su segundo encuentro sin influencia en un partido. No logró asociarse bien y tuvo acciones intrascendentes.

Julián Álvarez (7): el que más intentó. Tuvo dos buenos disparos que llevaron peligro al arco rival, metió un hermoso gol en una jugada individual y buenos centros que no fueron aprovechados. Estuvo muy solo en la creación.

Federico Girotti (6): bajó varias pelotas mediante el cabezazo y tuvo un buen disparo al principio del partido. Se lo vio hambriento de gol, pero la pelota no le llegó. Hizo buenos movimientos en el área.

Ingresaron:

Héctor David Martínez (5.5): no estuvo fino con sus habituales pases de larga distancia y también perdió la marca en un par de jugadas. Aún así mostró temperamento en su juego.

Jorge Carrascal (4.5): poco del colombiano, que estuvo muy impreciso en los pases y usó poco sus cualidades para la jugada individual.

Enzo Pérez (5.5): le dio más fluidez al mediocampo aunque no pudo cambiar el curso del encuentro.

Fabrizio Angileri (5): poco del lateral, que no logró utilizar sus buenos centros en materia ofensiva.

Tomás Galván (5): algunos movimientos interesantes pero no mucho del juvenil.

Marcelo Gallardo (DT): los cambios no lograron surtir efecto en el partido. Deberá trabajar más con los jugadores suplentes, que ayer no dieron garantía de éxitos para lo que viene en el torneo local.

Árbitro: Ariel Penel (Bien)

Estadio: Feliciano Gambarte (Estado de la cancha: Bien)

Resultado Moral: Godoy Cruz 2 – River Plate 1