Isotipo_Figuras3

SALOMONI TUVO UN DEBUT AUSPICIOSO EN JUNÍN

Felipe Salomoni ingresó en el inicio del segundo tiempo y cumplió el sueño del pibe: disputó su primer partido con la camiseta de River en Primera División El juvenil millonario se convirtió en el 42° en la Era Gallardo. 

Luego de un primer tiempo discreto en Junín, en el que Alex Vigo no logró repetir todo lo bueno que había el hecho el jueves pasado en el Monumental, Marcelo Gallardo decidió meter mano en el equipo y meter un cambio en el arranque del segundo tiempo. Y la solución, una vez más, estuvo en el semillero millonario.

Felipe Salomoni ingresó en el complemento para ocupar el lateral izquierdo (Milton Casco pasó a jugar sobre la otra banda). Mediocampista por naturaleza, el pibe oriundo de Vicente López se reconvirtió en marcador de punta cuando subió a Reserva y se consolidó durante el último año.

Con la camiseta #36 en su dorsal, Salomoni completó unos muy buenos cuarenta y cinco minutos. Criterioso para pasar al ataque, atrevido para pedir el balón y participar del circuito de juego, el lateral del Millo entró con confianza y le dio amplitud al ataque de River por la banda izquierda. No tuvo tanta tarea en el aspecto defensivo, pero estuvo tengo a la hora de cerrar su banda e impedir que desde allí Sarmiento lanzara centros que podían lastimar en los minutos finales.

Una presentación auspiciosa de Felipe Salomoni, que aprovechó su chance y se llevó las felicitaciones de todos sus compañeros y del cuerpo técnico al finalizar el encuentro. Así, se transformó así en el juvenil número 42 en debutar durante la Era Gallardo. Además, es el 993° en el profesionalismo y el 1270 en toda la historia de River. ¡Vamos los pibes!

SEGUÍ LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES