Isotipo_Figuras3

Franco Armani (6): no tuvo trabajo, prácticamente fue un espectador. De peligro, solo tuvo que retener un cabezazo en el primer tiempo.

Santiago Simón (6): se adecuó a una posición no habitual y lo hizo de muy buena manera, apareciendo en ataque en varias ocasiones y mostrando temperamento. No tuvo problemas en el retroceso.

Robert Rojas (6.5): bien defensivamente aunque sin mucho trabajo, subió en varias ocasiones y ganó pelotas importantes en la zona de ataque: en una de ellas pudo haber sido el primer gol. Estuvo atento en las contras del rival.

Paulo Díaz (6.5): otro que tuvo poco trabajo defensivo y que estuvo atento en los contragolpes. Además, participó en los ataques del equipo, distribuyendo bien y con un par de subidas en velocidad importantes. También ganó a través del cabezazo en el área rival.

Fabrizio Angileri (7.5): intentó a través del centro en varias ocasiones, pero había sido bastante previsible. En la jugada del gol, al contrario, arrancó desde atrás y pasó por atrás de Suárez llegando a la línea de cal con sorpresa, y causando el gol en contra de Méndez al mandar el centro al área chica. En materia defensiva, no tuvo mucho trabajo, pero tuvo un cierre importante en la boca del área que pudo haber terminado en gol. Intentó también a través del tiro libre, y estuvo cerca.

Enzo Pérez (6.5): desde su ubicación en el mediocampo mandó varias buenas pelotas en largo y también en corto a los mediocampistas. Manejó los hilos del equipo. Bien también en el control de la zona en términos defensivos, en especial en la contra del rival.

Nicolás De La Cruz (7): sigue exhibiendo un nivel superlativo. La mayoría de las jugadas ofensivas pasan por él y las de más quilates en términos de creación, parten de sus pies. Ayer mostró todo eso y además tuvo sacrifico para retroceder y recuperar la pelota.

Agustín Palavecino (6.5): otro buen partido sumado a los buenos 30 minutos que tuvo ante Newell’s. Intentó en varias ocasiones desde afuera, a veces exigiendo al arquero y en otras tirando desviado. También se asoció de buena manera con los demás atacantes. Tiene que seguir así.

Jorge Carrascal (6): otra buena actuación del volante, que hizo cierta diferencia en las jugadas individuales. También intentó el remate y no estuvo lejos del gol: le faltó puntería. Puede mejorar el tema de asociarse mejor con sus compañeros.

Benjamín Rollheiser (7): gran nivel, desde el comienzo del partido. Rápido y veloz, exigió en varias ocasiones a la defensa rival. Metió una pelota en el ángulo que habría sido un golazo. Se movió por ambas bandas y se conectó bien con sus compañeros.

Julián Álvarez (7): no apareció tanto en términos de jugadas colectivas, pero llevó mucho peligro a través de jugadas individuales, en especial a través de sus buenos remates: le sacaron uno en la línea, en el primer tiempo, y en el segundo tuvo una que fue bien tapada por el arquero rival. Luego, fue importante en el gol, llegando al área chica, y causando el gol en contra de Méndez.

Ingresaron:

Matías Suárez (7): su entrada le dio movilidad a los ataques, que hasta ese momento habían estado estáticos. Como siempre, llevó peligro al área rival y le metió un pase bárbaro a Angileri, esperando su llegada por atrás, en la jugada que termina en gol.

Braian Romero (5.5): un par de corridas interesantes pero no mucho más.

Enzo Fernández (6): poco tiempo en la cancha, pero metió un gol que fue anulado por un offside inexistente.

Marcelo Gallardo (DT): estuvo bárbaro en decirle al equipo, en el entretiempo, que debían tener paciencia ante un rival que desde el primer minuto se dedicó a defender. Hizo bien en meter a Suárez. De a poco va encontrando el equipo.

Estadio: Monumental (Estado de la cancha: EXCELENTE)

Árbitro: Jorge Baliño (MEDIOCRE. A instancias de su juez de línea, Braislovsky, marcó un offside inexistente de Fernández en lo que hubiera sido el segundo gol de River.)

Resultado Moral: River Plate 4 – Arsenal 0

SEGUÍ LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES