Isotipo_Figuras3

El club de Núñez definió cómo será el regreso del público al Monumental para el superclásico del 3 de octubre, pero además adelantó cómo serán algunas modalidades especiales, como son los casos de los socios vitalicios, los directivos y la prensa acreditada. En esta nota, los detalles.

El superclásico del próximo 3 de octubre ya comenzó a jugarse. Desde esta tarde, los hinchas de River comenzaron a vivir lo que será el River-Boca correspondiente a la fecha número 14 del torneo con la mejor noticia de todas: la vuelta presencial al estadio Monumental.

Más allá del público en general, que finalmente accederá con cuota al día o hasta dos meses de morosidad y Tu Lugar en el Monumental-, desde la institución de Núñez comenzaron a definir algunos detalles para terminar de completar el aforo habilitado por las autoridades sanitarias y los organismos de seguridad.

Una de las cuestiones a resolver es la de los vitalicios, que son alrededor de 1.000 socios. En los próximos días la institución de Núñez comunicará cómo será la distribución de las ubicaciones, pero adelantó que mantendrá el mismo criterio: un 50% de aforo en las plateas habituales.

Por su parte, también comunicaron que los directivos del club sólo podrán acceder a su entrada personal, que es de carácter intransferible. No habrá invitados ni entradas de protocolo hasta nuevo aviso.

Por último, la prensa será acreditada siguiendo los aforos determinados en el protocolo correspondiente de la Liga Profesional de Fútbol. Hasta el momento son solamente 40 los periodistas acreditados. Habrá que esperar si desde la LPF decide ampliar el número de credenciales o mantener la cifra vigente.

SEGUÍ LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES