Isotipo_Figuras3

El Millonario trabajó a puertas cerradas en el estadio Monumental en la previa del superclásico. Marcelo Gallardo probó un equipo pensando en el eterno rival, con dos novedades en la mitad de la cancha. En esta nota, los detalles.

El laboratorio táctico de Marcelo Gallardo puede llegar a sorprender. A esta altura no parece una novedad. En la previa de cada superclásico, el entrenador del Más Grande se ha encargado de meter mano en el equipo una y otra vez. Cambios de nombres, enroques de posición y dibujos nunca antes utilizados hacen del factor sorpresa una característica inalterable a la hora de encarar esta clase de partidos.

Este sábado por la tarde, los dirigidos por el Muñeco tuvieron un ensayo de fútbol y algunos trabajos de pelota parada en los que dio algunas pistas de lo que puede suceder este domingo en el derby ante el rival de toda la vida. En esta oportunidad, los novedades estarían dadas en la mitad de la cancha, con el ingreso de Agustín Palavecino por Jorge Carrascal en la posición de enganche y la confirmación de Santiago Simón como volante por la derecha.

¿Los once que paró Gallardo? Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Agustín Palavecino Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. Son, en definitiva, los mismos once que finalizaron la práctica de fútbol del último jueves. ¿Serán los que salten al campo de juego del Monumental ante Boca?

SEGUÍ LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES