Isotipo_Figuras3

Fabrizio Angileri no pudo terminar el entrenamiento matutino en el River Camp por un dolor muscular. Por la tarde, el mendocino se sometió a estudios médicos y confirmó el grado de su lesión: desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Otra baja sensible para encarar la etapa decisiva de la Liga Profesional.

La mañana en el River Camp terminó con algunas caras largas y gestos de preocupación. Es que Fabrizio Angileri culminó el entrenamiento con una dolencia muscular en la misma zona donde se había lesionado hace un mes atrás. Por esta razón, el cuerpo técnico decidió que el lateral millonario se realice estudios médicos por la tarde.

Los resultados terminaron confirmando una mala noticia para Marcelo Gallardo y los suyos: el mendocino padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. De esta manera, será baja para el clásico de este domingo ante San Lorenzo y tampoco podrá estar en los próximos encuentros ante Talleres de Córdoba y Argentinos Jrs.

Se trata de la decimocuarta lesión muscular en lo que va del semestre. Otra baja sensible para encarar la etapa de definiciones en la Liga Profesional.

SEGUÍ LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES