Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Julián Álvarez se mostró feliz por los tres goles y por la actuación del Millonario en el clásico ante San Lorenzo. Además, destacó la importancia de anotar en los momentos claves y palpitó el encuentro del próximo jueves ante Talleres en su provincia natal.

Julián Álvarez volvió a ser la gran figura de River. Apareció en los momentos justos con sus goles, primero para empatar el clásico, luego para establecer la ventaja en el mejor momento del equipo y finalmente para ponerle el moño a la victoria que lo aleja aún más de Talleres de Córdoba, el único escolta del Millo, ahora a cuatro unidades.

Tras el partido ante San Lorenzo, el delantero cordobés resaltó la convicción que tuvo River para dar vuelta la historia: «Creo que hicimos un buen partido. Si bien empezamos perdiendo, sabíamos que si seguíamos haciendo nuestro juego lo íbamos a dar vuelta. Se dio así y sirve para seguir ahí arriba en la punta», indicó en diálogo con TNT Sports.

Consultado por el 1-0 transitorio del Ciclón y la rápida igualdad de River, Julián explicó: «Fue una jugada aislada. Habían tirado varios centros de lateral, esa fue gol pero estábamos tranquilos porque estábamos haciendo nuestro juego y a la larga iban a llegar los goles. Fue clave que el empate llegó ahí rápido después del gol de ellos. El segundo nos dio un poco más de tranquilidad, supimos manejar mejor la pelota para que ellos corrieran más y nosotros no corriéramos tanto», expresó.

¿Cuál fue el gol mejor de los tres? «El primero me gustó, fue una linda jugada colectiva», reconoció Álvarez, que para finalizar palpitó el encuentro del próximo jueves ante Talleres en su provincia natal: «Es un partido directo con el segundo del torneo, si ganamos nos alejamos todavía más», concluyó.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES