Isotipo_Figuras3

Felipe Peña Biafore debió dejar el campo de juego luego de padecer una lesión ligamentaria en el inicio del juego. Luego del partido, el joven defensor recibió el apoyo de sus compañeros y del propio entrenador Marcelo Gallardo. ¡Fuerza, Felipe!

La fiesta de River no pudo ser completa. Pese a la goleada y la gran actuación del elenco de Marcelo Gallardo ante Patronato, la alegría fue contenida. Es que Felipe Peña Biafore, el joven defensor millonario, debió dejar el campo de juego rápidamente, luego de sufrir una severa lesión al minuto y medio de juego. Un giro, un mal movimiento y una lesión ligamentaria en la rodilla derecha que le demandará tiempo y paciencia. El pibe oriundo de Pehuajó ya pasó por estas situaciones en dos oportunidades.

Tras el encuentro, Felipe Peña Biafore recibió el abrazo de sus compañeros y también de Marcelo Gallardo, que aprovechó la conferencia de prensa para referirse a su situación: «Me da una tristeza tremenda porque es un chico tan profesional, que había sufrido de chico estas situaciones, pero va a volver fuerte, lo vamos a apoyar para eso», expresó el DT.

«Es muy difícil separar las cosas, la felicidad de que el equipo ganó de muy buena manera y está muy cerca del campeonato, y la tristeza que me da lo de un chico lesionado, que va a tener un tiempo prolongado de recuperación. La verdad que me toca porque la parte humana para mí es muy importante. Es difícil de asimilarlo fácilmente, seguiremos para adelante deseándole pronta recuperación porque es joven y tiene mucho tiempo por delante», agregó el Muñeco.

Desde este humilde espacio y con todo el aprecio que tenemos por Felipe desde sus años en el fútbol infanto-juvenil del club, simplemente expresamos el sentir de todo el Mundo River: ¡FUERZA, FELIPE!

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES