Isotipo_Figuras3

El campeón del fútbol argentino arribó el viernes por la noche a Tucumán, donde fue recibido por una multitud. En la puerta del hotel, los jugadores firmaron autógrafos, posaron para las fotos y recibieron el calor y el aliento de los hinchas.

A esta altura de la historia, no parece ninguna novedad que cada vez que viaja River por las provincias argentinas recibe el cariño y el calor de los hinchas. Lo que sí sorprende es el número, cada vez mayor de un año a otro. Sin la posibilidad de asistir a los estadios por la prohibición del público visitante, los fanáticos se las ingenian para llegar al aeropuerto y el hotel donde se hospedan. Por eso, cada visita del Millonario a cada rincón del país es acompañada por una multitud, cada vez más grande.

Este viernes por la noche no fue la excepción. Desde muy temprano, miles de fieles tucumanos se congregaron en la puerta del Hotel Hilton Garden Inn para estar cerca de sus ídolos. Al momento que arribó el equipo, eran más de 5 mil hinchas en las inmediaciones del lugar donde se va a hospedar el equipo del Muñeco hasta la hora del partido ante Atlético.

Los jugadores y Marcelo Gallardo, luego de dejar sus pertenencias en sus habitaciones, bajaron a saludar a los fanáticos que se agolparon durante la llegada de la delegación. Lo hicieron anoche y también este mediodía. Un gesto noble y repetido a lo largo y ancho del país. El campeón fue recibido con honores y demostró una vez más lo que significa vivir y jugar con grandeza.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES