Isotipo_Figuras3

River Plate y Atlético Tucumán no se sacaron ventajas en el José Fierro: igualaron 1 a 1 por la última fecha de la Liga Profesional. El local se puso arriba en el marcador gracias a Yonathan Cabral, pero en el complemento ingresó Julián Álvarez y clavó un golazo para empatar el partido y coronarse como goleador de la Liga Profesional.

No había nada en juego y se notó a lo largo del desarrollo del partido. Tal es así que el campeón del fútbol argentino presentó un equipo remendado, con muchos suplentes y apenas cuatro titulares. Por eso, en un encuentro sin muchas emociones, Atlético Tucumán y River brindaron un espectáculo chato e igualaron 1 a 1 en el Monumental José Fierro por la última fecha de la Liga Profesional.

El local se puso en ventaja en el nacer del cotejo. A los cuatro minutos y tras un tiro de esquina que alcanzó a despejar Alex Vigo en el primer palo, apareció por el centro del área Yonathan Cabral para enganchar la pelota de zurda y definir contra el palo derecho de Beto Bologna, que sólo atinó a hacer vista.

River mejoró levemente en el complemento. Apenas, un poquito. Sobre todo a partir de Julián Álvarez, que le dio al ataque millonario otro dinamismo. Y fue justamente el cordobés, con un remate de otro partido, el que se encargó de poner la igualdad en el marcador. El Araña sacó un zurdazo que se clavó arriba, con el ángulo superior derecho de Cristian Lucchetti, que todavía está buscando por dónde ingresó el balón.

Al segundo tiempo le sobró media hora. Más allá de las variantes que atinó Marcelo Gallardo para mejorarle la cara del equipo, no encontró el funcionamiento deseado y se despidió del certamen con un empate que sólo dejó el gol de Julián, que terminó el torneo como goleador, y poco más. Ahora se viene otra final y la posibilidad de cerrar el año con una nueva alegría.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES