Isotipo_Figuras3

Emanuel Mammana llamó a Marcelo Gallardo y le comunicó su deseo de regresar a River Plate. El defensor tiene contrato con el Zenit de Rusia hasta junio de 2022. Si logra rescindir su vínculo, será otro de los refuerzos del Más Grande.

«De River no hay que irse nunca», reza una máxima que repiten muchos futbolistas que toman la decisión de emigrar en busca de nuevos horizontes. No es una frase hecha: muchos protagonistas que tocan el cielo con el Manto Sagrado, no encuentran en otros clubes del mundo lo que les da el Millonario. Por eso se cansan de decir en cada nota que dan que si pudieran volver el tiempo atrás, no se alejarían del Más Grande.

Emanuel Mammana es uno de esos tantos ejemplos. El defensor surgido del semillero del Millo,  tras una breve experiencia en el fútbol francés (Olympique de Lyon) y en el ruso (Zenit y PFC Sochi), tomó la decisión de regresar al país y volver a vestir la camiseta de River. Este miércoles, llamó a Marcelo Gallardo para comunicarle su intención de volver y quedaron en seguir hablando.

Su llegada a River, si bien parece encaminada, todavía no está resuelta. El jugador deberá resolver primero su situación contractual con el Zenit. En junio del 2022 finalizará su contrato y la determinación del defensor es no renovarlo. Si logra rescindir su vínculo, será cuestión de días hasta que se convierta en uno de los nuevos refuerzos del Más Grande. La pelota la tiene Mammana y ya dio el primer paso para volver al Millonario.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES