Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Emanuel Mammana pasó por la Clínica Rossi para someterse a la revisión médica. Tras los estudios, dio muestras de su sentido de pertenencia y se mostró feliz por regresar al club que lo vio crecer.

El domingo fue un día de novedades para River Plate. Mientras el grueso del plantel se reencontraba en el estadio Monumental para someterse a los hisopados y algunos estudios físicos, Emanuel Mammana pasaba por la Clínica Rossi, a muy pocos kilómetros, para someterse a la revisión médica.

Tras los exámenes, el defensor dialogó con la prensa y manifestó su alegría por volver al Más Grande: «Muchas gracias por todo el cariño, me han llegado muchos mensajes y ahora queda en mi responder adentro de la cancha por el club que amo y me dio todo», indicó ante los micrófonos de ESPN.

Si hay algo que se destaca en los juveniles que surgen del semillero millonario es el sentido de pertenencia. Y el caso de Mammana no parece ser la excepción: «Estoy muy feliz de tener esta oportunidad. Se hizo mucho esfuerzo. Volver a casa es algo muy lindo», manifestó el ex Zenit, que llegará a River con el pase en su poder y firmará un contrato por un año, que se podría extender por una segunda temporada.

Este lunes, Emanuel Mammana se subirá al vuelo chárter que partirá rumbo a San Martín de los Andes. Será una de las caras nuevas en el inicio de la pretemporada. ¡Bienvenido a casa!

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES