El Millonario presentará esta tarde un nuevo sponsor que se suma a su camiseta: se trata de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. La marca dejará 2.5 millones de dólares por ocupar la parte inferior de la espalda. Además, el vínculo permitirá expandir la marca River en la tienda de e-commerce más grande del mundo. Los cambios que se vienen en el Manto Sagrado y demás detalles, en esta nota.

Es la camiseta más prestigiosa del fútbol argentino. Por el glorioso pasado y por el brillante porvenir. Por eso, el Manto Sagrado no es para cualquiera. Y hoy, en un contexto de crisis económica, vacas flacas y clubes cada vez más endeudados, River marca otra vez la diferencia gracias la revalorización de su marca en el plano local e internacional.

Este jueves por la tarde, el club de Núñez anunciará con bombos y platillos el desembarco de un nuevo sponsor que se suma a su camiseta. Se tata de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. La marca dejará en las arcas de la institución unos 2.5 millones de dólares anuales solamente por ocupar la parte inferior de la espalda, debajo del dorsal.

El vínculo no sólo será beneficioso en términos económicos. Al Millonario le permitirá posicionarse en nuevos mercados gracias al lanzamiento de una tienda oficial en la plataforma de e-commerce de Amazon.com. De esta manera, la Marca River llegará a los Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, España, Gran Bretaña y Japón. Los otros clubes que ya transitaron por este camino son el Mónaco, Bayern Munich, Inter, Juventus, Tottenham y Napoli.

El desembarco de Amazon Prime al Más Grande se produjo gracias a la estrecha relación que existe entre Jorge Brito y Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo y el mayor accionista de Amazon. La idea de la empresa es posicionarse en el fútbol sudamericano. Por eso, la camiseta de River es el primer paso para expandir su influencia en la región.

A partir de ahora, la camiseta de River presentará cambios en cuanto a la distribución de sus publicidades: como Turkish Airlines dejará de ser el main sponsor del Millo en agosto, su lugar lo ocupará Codere, que hoy está en las mangas. A su vez, Assist Card pasará a los brazos y Amazon Prime Video estará en el dorso inferior. Además, mantendrá a Konami (PES) en la estampa de los números y sumará a Socios.com en la parte posterior de los shorts.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES