Isotipo_Figuras3

Luego del domingo de descanso, el plantel millonario se reencontró esta mañana en el River Camp para iniciar una nueva semana de entrenamientos. Con una novedad: habrá dos días de doble turno y concentrarán en un hotel en Ezeiza.

La semana comenzó movida para River. Más allá de todo lo que viene generando en las últimas horas con el mercado de pases, el Más Grande regresó esta mañana a los entrenamientos luego de tener el domingo libre. Y la vuelta fue y será más exigente que nunca.

Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico decidieron intensificar los trabajos en la etapa final de la pretemporada. Por eso habrá lunes y martes de doble turno. Entrenarán a las 9 y a las 18 horas, respectivamente. Y hay más: quedarán concentrados esta noche en el Hotel Holiday Inn, a pocos kilómetros del River Camp.

La intención del Muñeco y sus colaboradores es terminar de darle forma a las tareas iniciadas en San Martín de los Andes. Y completar la base física con una serie de partidos amistosos. Luego del encuentro informal ante Independiente del último viernes, habrá dos partidos más, en el Monumental y con público: el 29/1 versus Platense y el 5/2 ante Vélez. La próxima semana también habrá otro ensayo en River Camp, frente a Tristán Suárez y a puertas cerradas. ¿El objetivo? Llegar bien aceitado al inicio del torneo.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES