Isotipo_Figuras3

River se fue con una sonrisa luego de la victoria ante Platense en el Monumental, pero también con un par de preocupaciones. Enzo Pérez y Bruno Zuculini terminaron tocados y serán evaluados durante la semana. ¿Qué les sucedió? En esta nota, los detalles.

El equipo del Muñeco volvió al Monumental, se reencontró con su gente y brilló en la goleada ante Platense. Sin embargo, no fueron todas flores para el elenco de Marcelo Gallardo. Al término del encuentro, el cuerpo médico no brindó un parte oficial a través de las redes del club, pero informó que hay dos jugadores que terminaron el encuentro con algunos problemas.

Se trata de los dos volantes centrales del equipo. En el inicio del complemento, Enzo Pérez miró al banco de suplentes y advirtió que sentía una molestia debajo de la rodilla. De inmediato se empezó a mover Bruno Zuculini y lo reemplazó a los pocos minutos. Los dos culminaron «tocados». ¿Qué pasó?

En el caso de Enzo Pérez, se trataría de una contractura cerca de la tibia. Le aplicaron hielo en la zona apenas fue sustituido. Por su parte, Bruno Zuculini sufrió un traumatismo en la nariz y se retiró del Monumental con un apósito. En principio, ninguno de los dos pasará por estudios médicos. Serán evaluados durante la semana y posiblemente tengan descanso en el amistoso ante Tristán Suárez durante la mañana del miércoles. 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES