Isotipo_Figuras3

Santa Fe es de River

(ENVIADOS ESPECIALES) El plantel millonario fue recibido en Santa Fe por una multitud. Como es habitual, los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron del Hotel a saludar a los hinchas y sacarse fotos con los fanáticos. En esta nota, todos los detalles y las mejores imágenes de una bienvenida Monumental.

Cada vez que River viaja a cualquier rincón del país y del mundo, pasan cosas. En cada ciudad, en cada región, en cada localidad hay una verdadera revolución. No hay distinción de ningún tipo: grandes y chicos, hombres y mujeres, se agolpan contra los vallados que se disponen en las afueras de cada hotel para montar una fiesta inigualable.

Este viernes por la noche, Santa Fe no fue la excepción. Pese al frío, la lluvia y las condiciones climáticas adversas, más de un centenar de simpatizantes millonarios se acercaron desde temprano frente al ingreso del hotel Los Silos para darle la bienvenida al equipo del Muñeco.

La llegada del campeón del fútbol argentino se produjo cerca de las 21.30 horas. El primero en asomar desde las escalinatas del micro ploteado con el escudo de River fue Marcelo Gallardo, lejos el más ovación. Pocos segundos después, uno a uno fueron bajando en fila india y se metieron rápidamente en el lobby.

Los hinchas no se movieron de la puerta. Aguantaron un rato más porque sabían que lo mejor estaba por venir. Y así fue nomás. Una vez que culminaron la cena, el plantel completo salió y se acercó hasta las vallas, dónde se sacaron fotos, firmaron camisetas, banderas y hasta recibieron algunos presentes. Es el caso de Julián Álvarez, que se llevó un muñeco del Hombre Araña.

El más aclamado fue Juan Fernando Quintero. El colombiano tuvo su primer contacto cercano con los hinchas luego de su regreso y la gente se rindió a sus pies. Enzo Pérez, Julián y Maidana no se quedaron atrás. Santa Fe es de River, como casi toda la Argentina.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE RIVER EN 365SCORES