Isotipo_Figuras3

Nuevos sponsors camiseta River

Tanto los shorts como las mangas de las camisetas lucirán nuevos sponsors a partir de agosto. Enterate cuáles son los cambios y qué cifras ingresarán a las arcas del club.

Desde que asumió Jorge Brito como presidente, River no deja de sumar firmas. A las incorporaciones y recientes renovaciones del plantel profesional, se sumaron varias marcas que auspiciarán al Más Grande en distintas áreas y roles. Primero fueron Amazon Prime Video y Socios.com, en la espalda de la camiseta y el short, respectivamente.

Pero las oportunidades siguen llegando. Es por eso que Assist Card, reconocida marca de seguros para el viajero, regresa a la camiseta del Millonario. Durante dos años y medio se lució en la parte baja de la espalda, pero ahora estará ubicada en las mangas de las camisetas de Primera División (masculina y femenina) y también de Reserva. El acuerdo rige hasta el 31 de diciembre de 2023, periodo en el que River recibirá US$ 3.933.000 de dólares.

Con esta modificación, Codere (que se ubicaba en las mangas) se trasladará al pecho de la camiseta y pasará a ser el nuevo main sponsor luego de la salida de Turkish Airlines. El contrato con la empresa española de apuestas y juegos de azar rige desde mitad de este año hasta 2025, y abonará 3,5 millones de dólares + IVA por año.

Por último, AXE también formará parte del universo del Más Grande a partir de agosto. La marca de desodorantes, comercializada por Unilever, auspiciará los shorts del plantel femenino y de todas las categorías juveniles del club, dejando $34.000.000 por año durante dos temporadas, que serán destinados exclusivamente a esas áreas.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES