Isotipo_Figuras3

Palavecino

A horas de disputar un nuevo superclásico, Agustín Palavecino decidió agrandar su familia junto a su novia, Estefanía Steinmeier, y adoptaron un perro del refugio Zaguates (ig: @Zaguatesrefugio)

El volante optó por brindarle un hogar a un pequeño cachorro y resaltar entre el común de la mayoría de los jugadores, que generalmente deciden comprar cuando existen miles de perros que esperan por una familia.

El mismo Palavecino se contactó con los rescatistas, quien estaba interesado en “Pliegues”, un hermoso cachorro color gris. Luego de los trámites de rutina que suelen llevar las adopciones, desde Zaguates les confirmaron al jugador y su pareja que podían ir por el perrito. “Lo vinieron a buscar súper emocionados”, aseguraron los rescatistas.

Zaguates agradeció el enorme gesto con una publicación en sus redes sociales y subió una foto de la nueva familia con un mensaje muy especial: “Gracias por elegir adoptar y cambiar el destino de todos ellos”. Si bien todo indica que el cachorro aún no tiene nombre, Palavecino pensaba que “León” le quedaría bien, aunque aún no se deciden. ¿Cómo debería llamarse?

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES