Isotipo_Figuras3

Aunque no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, Cristian Ferreira decidió renovar el vínculo que se vencía en diciembre.

Claramente el presente de Cristian Ferreira no es el que el futbolista hubiera soñado. Luego de su préstamo en Colón de Santa Fe, donde fue parte del plantel que logró un histórico título para el club, tuvo que regresar a Núñez. Sin ser tenido en consideración por Marcelo Gallardo, y sin la posibilidad de ser vendido en el último mercado de pases, el volante decidió quedarse a pelear por un lugar.

Le pidió al cuerpo técnico la posibilidad de disputar el Superclásico de Reserva para sumar minutos. Allí, en el empate sin goles frente a Boca, lució la 10 en la espalda y la cinta de capitán. Y luego, con la posibilidad de quedar en libertad de acción cada vez más cerca, el futbolista tomó una decisión muy loable. Su vínculo con River finalizaba en diciembre de este año, pero el cariño por el club lo llevaron a querer renovar su contrato hasta diciembre de 2023.

El cordobés de 22 años evitó sumarse a Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, quienes quedarán libres en junio y fueron separados del plantel. Así, en caso de no ser vendido en el próximo mercado, el mediocampista podrá negociar su salida a fin de año y dejarle dinero al club que lo formó. Un gesto más que especial teniendo en cuenta su presente futbolístico, muy lejos de sus aspiraciones.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES