Isotipo_Figuras3

El mediocampista de River alcanzó una cifra que ilusiona por el gran nivel que mantiene: Enzo Fernández, el dueño total de la pelota.

Una vez más justificó todo lo que se dice y espera de él. Aunque Argentinos Juniors se levantó y no permitió el KO, Enzo Fernández infló la red para tirar al rival a la lona en apenas diez minutos de reloj.

Habituado a pegarle seguido desde afuera, Enzo Fernández volvió a tomar la decisión de soltar un disparo con destino de gol. Fue un remate seco que pudo sacar después de una presión en salida que le dejó la pelota a su merced. Así las cosas, logró concretar el 2-0 transitorio que lo ubicó, a nivel personal, como poseedor de una racha que promete tener más capítulos.

Con el festejo de este domingo, alcanzó su segunda conquista consecutiva ya que viene de romper el cero en Florencio Varela en la victoria 2-1 ante Defensa y Justicia para también volver a cumplir con la ley del ex.

Los rumores desde Europa se hacen notar y el 13 se muestra sereno pero concentrado en su impronta, incluso entre los pedidos que lo imaginan en Qatar 2022 con la Selección Argentina prácticamente conformada, es seguro que dará pelea para estar.

Ah, anotó su quinto gol en el club y tiene la misma cantidad de asistencias. Enzo Fernández, el dueño de la pelota.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES