Isotipo_Figuras3

De arranque contra Argentinos Juniors, a Matías Suárez le bastaron tan solo cinco minutos para ponerle su sello al primer gol del partido. ¿Hace cuánto no convertía dos veces consecutivas?

La noche empezó de manera inmejorable para Matías Suárez, el 7 bravo que disfruta nuevamente River en cancha. Fue titular después de mucho tiempo (26 de agosto de 2021 en el 2-0 sobre Aldosivi) y, bajo la lluvia, anotó el tempranero 1-0 que desató la fiesta en el Monumental.

Olió sangre tras el despeje-asistencia Bruno Zuculini, aguantó a su marcador y, entre la carrera y el forcejeo tuvo tiempo para ojear dónde estaba Julián Álvarez y dónde Federico Lanzillota, el arquero de Argentinos Juniors que absolutamente nada pudo hacer ante una definición top por encima suyo.

El cordobés venía de marcar ante Alianza Lima por el debut en la Copa Libertadores que resultó agridulce por la lesión de Robert Rojas. Con el convertido contra el Bicho, igualó la racha conseguida en 2021: fue el autor del tanto para vencer 1-0 a domicilio a Platense -misma tarde que Javier Pinola se fracturó el antebrazo-, el 28 de febrero; y repitió con su aporte goleador en el 5-0 sobre Racing por Supercopa Argentina, el 4 de marzo siguiente. Si el físico le responde, el fútbol le sobra.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES