Isotipo_Figuras3

Quintero, desgarrado

Luego de realizarse estudios para conocer la gravedad de su lesión, se supo que Juan Fernando sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Estará 21 días fuera de las canchas.

Es una pieza clave en este River, juegue los minutos que juegue, porque el nivel del equipo viene creciendo partido a partido. Conocida la molestia en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el último entrenamiento y le impidió estar a disposición ante Talleres, Juan Fernando Quintero se realizó los estudios médicos. «Estoy bien, esperemos a ver qué dice el médico pero estoy bien. Yo creo que algo es, porque sentí eso pero es parte del fútbol. El dictamen médico ya me lo pasarán y veremos», expresó frente a los micrófonos que lo esperaban.

Consciente de que Marcelo Gallardo lo necesita en su mejor versión, algo que no pudo demostrar desde que inició su segundo ciclo, el 10 realizó una autocrítica a sabiendas de los requerimientos del entrenador para con sus jugadores. «La exigencia es todos los días y hay que estar a la altura de todas las circunstancias en River».

Sin embargo, horas después se dieron a conocer los resultados de los estudios y se confirmó la mala noticia: desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Esta lesión mantendrá al colombiano alejado de las canchas por tres semanas. En ese periodo, el Millonario debe terminar de definir su pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga y también deberá encaminar su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores. Encuentros más que trascendentes, que Gallardo deberá afrontar sin su 10.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES