Isotipo_Figuras3
Uno x uno
Foto: La Voz

El Uno x Uno de River Plate luego de la derrota 1-0 ante Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la Fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Franco Armani (4): se mostró inseguro con los pies y casi provoca el segundo tanto de Talleres por una mala salida. No tuvo responsabilidad en el gol de Valoyes.

Emmanuel Mammana (4): al defensor se le notó la falta de ritmo y le costó sumarse al ataque en situaciones que lo ameritaban.

Jonatan Maidana (5) tuvo un buen primer tiempo, ganando las disputas contra los delanteros de Talleres. Sin embargo, su nivel decayó en el segundo tiempo cuando el rival empezó a tener más espacios en ataque.

Leandro González Pírez (3) no pudo aprovechar la chance de volver a ser considerado luego del error en el Superclásico. Se lo notó nervioso cada vez que tenía la pelota en los pies y le costó marcar a Girotti.

Elías Gómez (3) cada vez que quiso hacer daño pasando al ataque, terminó mal la jugada. No pudo conectarse con Paradela y todos los centros fueron sin destinatario.

Bruno Zuculini (4) no pudo cumplir la función de Enzo Pérez por la constante presión de los rivales y perdió la marca de Valoyes en el gol.

Santiago Simón (4) no logró conectarse con el partido. Cuando se abría a la banda se lo notaba perdido. Intentó asociarse por el medio, pero ninguna jugada prosperó.

Tomás Pochettino (5) trató de ayudar a Zuculini en la salida. Tuvo interesantes movimientos en el sector derecho de la cancha, pero no logró ganar profundidad.

Agustín Palavecino (5) no pudo encontrar su lugar en la cancha. Trató de conectarse con Romero y el resto de los volantes, pero sin éxito. Tuvo un buen remate de media distancia que pasó cerca del palo derecho.

José Paradela (4) intentó generar desequilibrio por la banda izquierda, pero fue siempre adivinado por su marcador. Tuvo la chance de anotar en un rebote, pero el arquero Herrera le tapó un buen remate.

Braian Romero (5) hasta el ingreso de Suárez, estuvo como único punta, moviéndose por todo el eje de ataque, pero sin poder lastimar en los últimos metros.

Ingresaron:

Nicolás De la Cruz (6) de lo mejor que tuvo River en la noche de Córdoba. Se inventó una jugada magnífica que hubiese terminado en gol si no fuera por la aparición de Herrera.

Matías Suárez (5) no pudo aprovechar el envión anímico que venía arrastrando y fue controlado de cerca por los defensores centrales de Talleres.

Enzo Fernández (5) al igual que Suárez y De la Cruz, ingresó con el partido en desventaja. No pudo tener esa claridad en el juego por la que se venía destacando.

Andrés Herrera (-) escasos minutos de juego para el lateral que ingresó por Mammana.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES