Isotipo_Figuras3

(VIDEO) Una vez más, el cordobés demostró el comportamiento que requiere un jugador de River y le regaló un momento inolvidable a dos simpatizantes que lo esperaron en el último entrenamiento. Julián Álvarez, un 9 a la altura del club.

Pedir una foto, grabar un video, guardar un autógrafo… Toda persona que logró estar a centímetros de quien idolatra por televisión o mediante las redes, entiendes que muchas veces el tren pasa una sola vez. Y los mismos protagonistas son los que en otro momento estuvieron en otro rol, con similar intención de atesorar un recuerdo con quienes creían ejemplos a seguir.

En el último entrenamiento de este viernes, Julián Álvarez retrató una situación muy esperada por dos simpatizantes que se acercaron en busca de su anhelo. Con un cartel que rezaba «Julián, mi regalo de 15 sos vos» y un póster del delantero con la camiseta de la Selección Argentina, aguardaron por su llegada y tuvieron recompensa. Una de las hinchas, consumado el objetivo, rompió en llanto de la emoción. Gestos que enriquecen.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES