Isotipo_Figuras3

El lindo gesto de Mammana

Emanuel Mammana le cumplió el sueño a Thiago, un pequeño de 7 años que fue a probarse a la escuelita de fútbol que el defensor de River posee en Merlo, en Camino de la Ribera y Antezana.

No es un futbolista más. Arrastra una historia de vida dura, muy difícil, y si algo lo caracteriza en la vida es la humildad. Emanuel Mammana, quien atraviesa su segundo ciclo en Núñez, fue titular por primera vez en su vuelta al club en el último encuentro en Córdoba en el que River cayó por 1 a 0 frente a Talleres. Amén de esto, el jugador fue reconocido por Marcelo Gallardo por su destacada actuación.

Mammana abrió una escuelita de fútbol en Merlo, su localidad natal, y en la jornada recreativa que comandó el central, tuvo un particular gesto con Thiago Fretes. El niño de apenas 7 años tuvo que recorrer casi 70 kilómetros para poder participar de la prueba, ya que su residencia es en General Las Heras. Al entrar a la cancha, ​ un detalle llamó la atención de Emanuel y de los demás presentes: Thiago jugó en zapatillas, ya que su familia no le pudo comprar botines y canilleras.

Según el medio River el Más Grande, Mammana se acercó a la familia y se llevó una grata sorpresa al notar que el papá de Thiago, Rodrigo, se había probado con él en River. Incluso habían quedado en el club y jugaron un tiempo juntos en Inferiores, pero luego Rodrigo no pudo seguir.

Antes del cierre de la jornada, el defensor de River se sacó fotos con Thiago, le firmó un autógrafo y le dijo a su mamá: «Tráiganlo porque tiene futuro acá». Así lo expresó Mariana en su cuenta de Twitter. Hermosísimo gesto de un ser humano que conoce y muy bien sobre los caminos difíciles de la vida.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES