Cristian Ferreira, quien había sido convocado para el encuentro frente a Talleres pero que finalmente jugó en Reserva, volvió a ser de la partida en el empate 1-1 frente a Atlético Tucumán. Significó su regreso luego de más de un año.
Luego de su paso por Colón de Santa Fe, Cristian Ferreira volvió a Núñez y Marcelo Gallardo aceptó que se quedara. El mediocampista de 22 años ocupó un lugar en el banco de los suplentes e ingresó en el segundo tiempo para jugar por un lapso de 30 minutos, cuando el DT optó por sacar a Santiago Simón.
Cabe destacar que el cordobés estuvo muy cerca de irse de la institución y volvió a decir presente tras más de un año. La última vez que había disputado un partido con la camiseta de River había sido en enero de 2021, en aquella caída por 2-0 ante Independiente en la cancha de Banfield. Tras su paso por el Sabalero, anhelaba tener alguna oferta que lo seduzca y así poder emigrar. Al no haberlo conseguido, regresó a Núñez y decidió quedarse.
Si bien fue titular en dos partidos del torneo de Reserva, en el Superclásico contra Boca y en el duelo ante Talleres, no había vuelto a disputar un partido en la Primera de River. Claramente, Gallardo algún cambio habrá notado en él que decidió darle la chance de formar parte del banco de suplentes contra Atlético Tucumán. Esta fue la primera ocasión en la que sumó minutos oficiales en lo que va de 2022.
Hasta el momento, Cristian estuvo presente en 46 partidos con la banda roja, de los cuales en 14 jugó como titular. Además, suma seis goles. En su regreso al club, renovó su contrato hasta fines del 2023. Su último encuentro oficial había sido en Santiago del Estero, el 18 de diciembre de 2021, cuando River venció Colón por el Trofeo de Campeones.
SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES