Isotipo_Figuras3

Primer gol de Pochettino

Tomás Pochettino abrió la goleada de River en Junín, marcando además su primer tanto con la banda roja. A pocos minutos del complemento, encendió las alarmas por una posible lesión y dejó el campo de juego.

No era una parada fácil para River, que se jugaba buena parte de su clasificación en Junín. Media hora surtió efecto el cerrojo propuesto por Sarmiento y su particular manera de defender la pelota parada. Sin embargo, a los 34 minutos de juego llegaría el disparo desde afuera del área de Tomás Pochettino para abrir el marcador e iniciar el camino de lo que terminaría en una goleada categórica. De esta manera, el volante anotaba su primer gol con la banda roja en 10 partidos disputados. ¿Su último tanto oficial? Vistiendo la casaca de Austin FC, en el 3-2 sobre Houston Dynamo (4/8/2021).

El santafesino era uno de los puntos más altos del Millonario, demostrando que estaba aprovechando de gran manera la oportunidad que le daba Marcelo Gallardo. Sin embargo, a los ocho del complemento, sintió un pinchazo en el pie luego de efectuar un disparo de media distancia y debió pedir el cambio. Ya en el banco, se lo pudo observar con mucho hielo alrededor de su pie derecho. Una gran preocupación no solo por su gran rendimiento en la noche de Junín, sino también por la cantidad de lesiones que viene sufriendo el plantel.

Una vez consumada la goleada por 7-0, Pochettino contó que el golpe se produjo en el primer tiempo, y que en el vestuario durante el descanso pudo observar que tenía el pie hinchado y morado. Seguramente, al enfriarse iba a doler… y fue lo que sucedió. Cada pelota que tocó en el segundo tiempo fue un sufrimiento, y por eso decidió salir por precaución. «Fue en un golpe en el empeine, se me puso morado, pero estoy bien. Con un poco de hielo estaré disponible para el jueves», expresó.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES