Isotipo_Figuras3

El Uno x Uno de River Plate luego del empate 1-1 ante Fortaleza en el Estádio Castelão, por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

Franco Armani (9): Le metieron un golazo tempranero en el que no tuvo nada que hacer. Pero a partir de ahí, firmó una noche superlativa, quizás la mejor desde que viste este buzo. Tapó todo. Y estamos hablando de grandes oportunidades para Fortaleza: mano a mano, disparos cerca del área chica, cabezazos a quemarropa… Un repertorio fabuloso. Uno de esos partidos que demuestran qué tipo de arquero tiene la Selección Argentina.

Marcelo Herrera (4): Poco del correntino, que no trepó con confianza y tampoco pudo cerrar su costado para impedir la subida de los atacantes.

Paulo Díaz (5): Tuvo una acción donde previno un gol del rival tirándose en horizontal sobre el césped, pero en general estuvo bastante flojo en la cobertura para interrumpir la tenencia del adversario.

David Martínez (3.5): Una pobre actuación del central, que sufrió bastante con los delanteros rivales y tuvo desatenciones atípicas que causaron peligro.

Milton Casco (4): Otro que tuvo una actuación decepcionante en Brasil. No tuvo proyección en ofensiva y no logró cortar los avances rivales por su lateral.

Enzo Pérez (6): Tuvo mucho trabajo, y en cierta forma su labor fue positiva, pero también el rival pasó el mediocampo con bastante facilidad. Actuó como un líder en un partido difícil y manejó bien las salidas del equipo.

Tomás Pochettino (6): Le generaron una infracción en el área que desencadenó en el penal del empate. También trató el remate desde lejos. Tuvo un buen primer tiempo pero estuvo ausente hasta ser reemplazado.

Enzo Fernández (7): Nuevamente demostró temperamento. Movió la pelota bien y buscó siempre la asociación. Agarró la pelota en el penal y lo marcó de gran manera.

Nicolás De La Cruz (5.5): No fue su mejor partido. Falló bastante en la distribución y no logró ser una buena parte del circuito futbolístico del equipo. Tuvo una buena chance para marcar en el primer tiempo. De todas maneras, tuvo un gran despliegue físico.

Esequiel Barco (5): No logró desequilibrar y estuvo bastante errático. Luchó y mostró un buen despliegue pero no estuvo fino en sus acciones.

Julián Álvarez (5): Más lucha que fútbol. Si bien corrió todas, no estuvo atento y quedó en offside en ocasiones donde podría haberlo evitado. Aportó para el equipo, pero no fue suficiente para lo que requería su función.

Ingresaron:

Bruno Zuculini (5): Regular. Molestó a un delantero rival en un mano a mano al que había llegado tarde.

Santiago Simón (5.5): Buenos minutos para el joven mediocampista. Ayudó en la recuperación y trató de salir de contragolpe.

José Paradela (-): Pocos minutos en cancha y escasa participación.

Agustín Palavecino (-): Tuvo una chance clara para marcar, pegándole de primera, pero su remate se fue apenas desviado.

(DT) Marcelo Gallardo: Sacó un buen resultado en una cancha difícil. Los cambios estuvieron bien.

(Árbitro) Esteban Ostojich: Correcta labor.

Estadio Castelâo: Muy buen estado del campo de juego.

Resultado moral: Fortaleza 5-3 River Plate.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES