Isotipo_Figuras3

Julián volvió a marcar

Julián Álvarez, quien marcó el gol de penal que le dio el triunfo a River ante Platense en el Monumental, analizó el trámite del partido y palpitó el choque contra Tigre por cuartos de final.

Julián Álvarez, el hombre que le dio el triunfo a River ante Platense, analizó el funcionamiento del equipo: «Eran compañeros que, no teniendo tanto minutos, tuvieron la oportunidad y creo que por momentos lo hicieron bien. Lo importante era terminar esta etapa ganando y ahora vienen los cruces definitivos».

Además, desde su punto de vista, el delantero contó cuál fue la clave de la victoria en la noche de Núñez: «Creo que tuvimos el control de la pelota, siempre, juegue quien juegue, intentamos hacer lo mismo: salir a ganar, mantener el control del juego. Lo hicimos bastante bien. Los goles tenían que llegar, llegaron y ganamos». Y sobre la polémica del partido, el penal que luego convirtió, opinó: «No vi bien, pero si, vi que lo engancha. No veo si lo toca bien o no, pero desde mi ángulo pareció que si».

La Araña también habló sobre el próximo rival de River y comenzó a palpitar los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional: «Tigre es un equipo que tiene buen juego y ataca mucho. Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros en nuestra cancha, esperemos que sea un lindo partido y seguir pasando de fase».

Julián Álvarez llegó a los 45 goles en 112 partidos y se encuentra segundo en la tabla de máximos goleadores en la era Gallardo, por detrás de Rafael Santos Borré. Sobre la posibilidad de alcanzar al colombiano, el cordobés le restó importancia al logro individual: «No sé cuántos partidos quedan, pero siempre pienso en el partido que viene. El que pueda ayudar con goles, bienvenido sea».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES