Isotipo_Figuras3

El Uno x Uno de River Plate luego de la derrota y posterior eliminación 2-1 ante Tigre en el Estadio Monumental, por los Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Franco Armani (6): no tuvo error en los goles del rival, y tuvo algunas tapadas de gran jerarquía, como la que sacó en el ángulo a los 3 minutos de juego.

Marcelo Herrera (3.5): muy poco del lateral, que subió pero sin causar peligro, y también sufrió en algunas llegadas por su costado del rival.

Paulo Díaz (3): perdió muchos duelos individuales y si bien fue una buena salida desde atrás, no marcó bien en el primer gol, donde cabecean atrás de él, y regaló la pelota en el segundo gol del rival.

David Martínez (3.5): notoriamente impreciso. No estuvo fino en sus pases largos y falló en la cobertura del primer gol. Estuvo cerca del gol con un cabezazo en el área rival, pero no hizo mucho más.

Milton Casco (4.5): trató, y en una ocasión llegó lejos hasta el área, como en una jugada en la que Marinelli le tapó el centro atrás. Pero no hubo mucho más. No logró desequilibrar por su costado y se perdió en la intrascendencia del pase fácil pero sin peligro. En materia defensiva sufrió algunas subidas del rival en contragolpe.

Enzo Fernández (6.5): de los pocos que entendió el partido. Rotó la pelota, la tocó, e intentó desde afuera, dándose cuenta que al tener al rival bien metido atrás, era importante el disparo desde afuera, y desde ahí llegó el gol, su gol.

Enzo Pérez (5): poco del volante central, que si bien aportó su incansable esfuerzo, por ratos el rival sobrepasó el mediocampo fácilmente. Movió bien la pelota, hacia los costados, pero se le hizo difícil causar una jugada que lleve peligro al rival.

Nicolás De La Cruz (6): otro de los pocos que tuvo una buena labor. Se movió bien en tres cuartos de cancha, tocando bien la pelota y asistiendo. Le puso una pelota de gol a Pochettino que este no aprovechó. Jugó como se deben jugar estos partidos, y se ganó una amarilla por eso.

Tomás Pochettino (4): manejó bien la pelota por momentos pero se erró un gol increíble con todo el arco enfrente.

Julián Álvarez (4): probablemente su peor partido en un año, o más. Totalmente anulado, quizás por la buena marcación rival, pero casi no tocó la pelota en el primer tiempo. En el segundo estuvo más activo, y más cerca de la pelota, pero el equipo sufrió la falta de su influencia en el juego, a la cual estaba acostumbrado.

Esequiel Barco (4): poco y nada del atacante, que no logró nunca desequilibrar en lo individual, y tampoco era el partido para él, ya que nunca tuvo la oportunidad de conseguir espacios en el contragolpe.

Ingresaron:

Braian Romero (4): sigue con un nivel pobre. Está peleado con el gol. No iba a ser su noche, y no debió haber entrado.

Santiago Simón (5): entró muy tarde. Debería haber empezado. El equipo sintió su ausencia y todo lo que hace. No tuvo tiempo para influir, y entró en una situación desfavorable.

Elias Gómez (-): pocos minutos en la cancha y no tuvo demasiada inferencia.

Agustín Palavecino (-): pocos minutos pero causó una jugada que casi termina en penal. No tuvo tiempo para probar su buen disparo desde afuera.

DT (Marcelo Gallardo): leyó mal el partido desde el once inicial. Puso a un experto en el contragolpe desde el principio en Barco, y dejó afuera a Simón, que trabaja los partidos desde el comienzo. No estuvo fino en los cambios. Simón entró muy tarde, y Palavecino tardísimo, cuando este tiene un buen disparo desde afuera, con una defensa que se había plantado bien y era necesario ese disparo de afuera. Además, entró Romero, que hace tiempo no puede encontrar el gol. También es para rever la inclusión de Pochettino en esa posición en el campo.

Estadio Monumental: Excelente estado del campo de juego.

Árbitro (Fernando Espinoza): Muy bien.

Resultado moral: River 2-2 Tigre.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES