Isotipo_Figuras3
UNO X UNO
Foto: Getty

El Uno x Uno de River Plate luego de la goleada 8-1 ante Alianza Lima en el Estadio Monumental por la Fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Franco Armani (6): No fue exigido en casi todo el partido, salvo en el gol de penal del rival en el cual no tuvo responsabilidad.

Emanuel Mammana (7,5): Muy claro a la hora de subir al ataque y prolijo con la pelota. Mostró el mismo nivel que en el segundo tiempo del partido ante Colo-Colo. Metió un centro hermoso de rabona que casi termina en gol de Fernández.

Paulo Díaz (5): Se lo vio incómodo marcando a Barcos en el inicio. Cuando el equipo se acomodó, levantó el nivel, pero cerró el partido cometiendo un penal innecesario.

Davíd Martínez (6): No fue exigido por el ataque de Alianza Lima. Prolijo en el juego y la salida con la pelota.

Milton Casco (-): Escasos minutos en cancha del lateral, que fue reemplazado por lesión a los 20 minutos de juego. En su lugar entró Elías Gómez.

Enzo Pérez (7): Ordenado como de costumbre. Realizó un partido correcto.

Enzo Fernández (8): A pesar de no poder concretar las chances de gol que tuvo, se mostró muy activo en la creación de juego ofensivo.

Santiago Simón (8,5): El mejor volante de la cancha. En el primer tiempo, más centrado, jugando con la simpleza que lo caracteriza y, en el segundo tiempo, recostado a la derecha para dañar a la defensa. Marcó el cuarto tanto de la noche.

Nicolás De la Cruz (8): Muy dinámico en la mitad de la cancha y buena colaboración defensiva en la primera parte.

Esequiel Barco (8): Correcto partido del volante, que intentó dañar cada vez que pudo con su desequilibrio. Generó la chance que derivó en el gol de Simón.

Julián Álvarez (10): Todos los adjetivos quedarían cortos para intentar describir el partido del mejor jugador del fútbol argentino, que marcó nada menos que seis goles. El primer futbolista en la historia de River en lograr esa marca.

Ingresaron:

Elías Gómez (7,5): Intentó dañar pisando varias veces el área rival. Con un remate implacable, marcó su primer tanto con la camiseta del Millonario.

Agustín Palavecino (6,5): Reemplazó a Barco en la mitad del segundo tiempo. No tuvo ninguna ocasión para destacar.

Tomás Pochettino (6,5): Al igual que Palavecino, ingresó en el sector derecho pero no pudo generar ninguna chance de peligro.

Braian Romero (-): Ingresó en el final del partido.

José Paradela (-): Pocos minutos en cancha para el ex Gimnasia.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES