Isotipo_Figuras3

En la previa del encuentro entre River y Vélez por Copa Libertadores, el Oso Pratto remarcó su respeto con el Millonario, donde fue campeón en cuatro oportunidades, y se mostró muy agradecido con el afecto de los hinchas.

Marcó su nombre en la historia de River a base de goles importantes que lo llevaron a ganar recordados títulos como la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019. Hoy, el Lucas Pratto se encuentra en Vélez, justamente el rival en los Octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el triunfo de Vélez en la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia de Mendoza, fue consultado en Tyc Sports si festejaría un tanto suyo contra su ex club. «A River no le voy a gritar un gol nunca, igual que no lo hubiese hecho cuando me tocaba jugar en contra de Vélez», indicó, además de agradecer el afecto del hincha de El Más Grande: «El cariño de la gente de River conmigo es mutuo. Hemos pasado momentos muy lindos. Hoy nos toca estar del lado de enfrente pero el cariño va a seguir estando».

El delantero que estuvo en el Millonario entre 2018 y 2021 aseguró que será una llave difícil para el conjunto de Liniers. «Tienen un equipazoYo creo que Marcelo (Gallardo) buscó una identidad que quizá no tenía con nosotros. Nosotros éramos otro tipo de equipo, más directo, con soluciones individuales cerca del área. Hoy busca algo más colectivo y con más juventud. Los equipos algún partido van a perder y bueno, les tocó con Tigre. Pero la realidad es que es un equipazo y nosotros tenemos que prepararnos bien para enfrentarlos a ellos dentro de 20 días».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES