Isotipo_Figuras3

Acostumbrado a deslumbrar con su potencial para desparramar rivales e inflar redes, Julián Álvarez volvió a demostrar por qué es realmente un goleador tan querido por los hinchas de River.

No solamente es noticia por meter de a dos, de a tres, de a cuatro e incluso de a seis goles. También da cátedra como ser humano y eso, en gran parte, le permitió saber sobrellevar tantos rumores europeos y aislarse de la exigencia que tendrá en un coloso Manchester City en la Premier League. Al igual que a comienzos de 2022, cuando la Araña le regaló su camiseta y le envió un saludo a Milo, un pequeño fanático que estaba esperando un trasplante de hígado, luego fue el regalo de 15 de una simpatizantes que se acercó al River Camp para grabar un video, conocerlo en persona y llevarse un recuerdo imborrable.

En esta ocasión, la privilegiada fue Elena, una pequeña de 12 años que nació con parálisis cerebral y practica básquet adaptado en la Escuela Paralímpica Chacabuco pero, además, es hincha de River. Por eso Julián Álvarez se acercó a ella para sorprenderla y convertir una fría tarde de viernes en un tesoro que jamás olvidará.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES