Isotipo_Figuras3

Más allá de que sueña con pegar el salto, Enzo Fernández se mostró terrenal con sus objetivos, entre los cuales se encuentra ser campeón de América con River. Además, se floreó con elogios hacia un compañeros.

Es una pieza indispensable en el once de Marcelo Gallardo a base de rendimientos altísimos y ya varios equipos posaron sus ojos sobre él. Los hinchas le tomaron un cariño inmenso, tanto por lo que representa su nombre en la institución como por sus grandísimas condiciones futbolisticas, por eso Enzo Fernández remarcó el sentido de pertenencia y los títulos logrados, pero no se conforma: «Mis sueños son ganar la Libertadores con River, jugar un Mundial, que creo que sería lo máximo y ganarlo sería un privilegio, y jugar en Europa».

En exclusiva con la Liga Profesional de Fútbol, el volante también se refirió a los sondeos desde el Viejo Continente en medio de un presente inmejorable con la banda roja. «Jugar en Europa es un objetivo, pero no estoy ansioso por emigrar ni nada. De eso se está encargando mi representante, yo estoy disfrutando del día a día en River. Estoy muy feliz, siempre lo soñé», aseguró.

¿Por los pies tan sobre la tierra con apenas 21 años y un futuro enorme por recorrer? «River es mi casa, estoy desde los cinco años acá. Haber venido tan chiquito y ahora estar acá en Primera me llena de satisfacción. Es un club muy grande en el mundo. Es mi vida, mi casa, todo para mí».

La relación que lo une a Julián Álvarez data desde las Inferiores, un vínculo que se afianzó en Primera y que promete más capítulos en la élite. A la hora de referirse a su compañero, el 13 del Millonario fue certero: «Es una persona muy humilde, trabajadora, estoy muy feliz por su presente. Se volvió muy importante, hizo muchos goles, me pone muy feliz porque tiene una familia muy humilde que lo acompaña día a día, y él nunca perdió la humildad. Es un espejo para los chicos y para mí mismo, que lo tengo todos los días».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES