Isotipo_Figuras3

Luego de más de tres meses sin convertir, Braian Romero logró anotar el primero del partido, con el cual comenzó a gestarse la victoria final por 5-1 sobre Unión. 

La vuelta al gol siempre es una buena noticia, y más en este caso en el que Braian Romero logró romper la racha por partida doble. Con su gol a los 16 minutos del primer tiempo abrió el marcador a favor de la Banda, y le dio así al equipo el primer gol en la Liga Profesional de Fútbol.

Gracias a una brillante asistencia de Julián Álvarez, dada por un pase del propio Romero en mitad de cancha para iniciar la jugada, el número 19 logró definir frente a Santiago Mele y marcar el tanto inicial del encuentro, que venía cargando con el peso de tres partidos sin gol en lo que va de la competencia.

Y desde lo personal, este grito también significó romper otra racha: Braian no convertía desde el 13 de marzo de este año, cuando fue el autor del cuarto gol que selló el 4-0 ante Gimnasia por la Copa de la Liga. Con más de 13 partidos en los que le tocó ingresar y no había podido marcar, llevaba más de 500 minutos sin convertir.

De esta manera, con un aplastante triunfo, el Millonario no solo volvió a ganar con mucho gol y buen juego, sino que recuperó el poder de definición de un delantero que supo ostentar el récord de tener más goles que partidos jugados en su llegada a la institución.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH