Isotipo_Figuras3

En un encuentro que finalizó 2-0 a favor del Millonario, Felipe Peña Biafore jugó los primeros 45 minutos del partido de la Reserva contra Unión. Tras siete meses sin jugar, vuelve nuevamente al ruedo un jugador que ya ha demostrado su talento y piensa en retornar a Primera.

«Felicidad enorme, es una emoción muy linda, algo por lo que vengo trabajando hace 7 meses», declaró Felipe Peña Biafore a la prensa luego del partido, haciendo hincapié en sus emociones al regresar a las canchas. Al ser consultado sobre las dificultades para recuperarse de su lesión, señaló que «es más difícil lo mental que lo físico, el tema es la cabeza que maneja todo. (…) Ante una lesión, yo creo que solo podés amargarte el primer día; ya después es cambiar la cara, cambiar el chip. Yo estaba focalizado en que quería volver a jugar y nada me lo iba a impedir.»

Visiblemente feliz por volver a pisar el césped, agradeció especialmente a su familia, «los profes, los kine que siempre estuvieron encima mío, y al cuerpo técnico de la Reserva por darme la posibilidad y la confianza.»

De cara al futuro y pensando en la mirada de Marcelo Gallardo (quien presenció el encuentro), mencionó que «ojalá que de acá sea el comienzo de algo lindo, y estaré a disposición para cuando me necesiten (…) A mi me sirven mucho los entrenamientos, no parar, sumar minutos acá y estar disponible para cuando crean que es el momento, estar ahí.»

Designado capitán del equipo, fue suplantado al comienzo del segundo tiempo por su hermano menor, Leandro Peña Biafore, con quien compartió campo de juego por primera vez en un partido oficial. Al respecto, dijo que «es un sueño que tenemos poder jugar juntos, ojalá que se nos dé en un futuro.»

Este encuentro le sirvió para sumar minutos luego de su lesión (rotura de ligamento cruzado) el pasado 7 de noviembre ante Patronato, la cual lo mantuvo alejado de las canchas durante 7 meses.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH