Isotipo_Figuras3

La actuación sobresaliente en la goleada ante Unión de Santa Fe le permitió a Julián Álvarez alcanzar una marca que no se superaba desde septiembre de 2021.

Sobran las palabras para describirlo. Día a día, minuto a minuto, se supera futbolísticamente y cada vez es mejor su rendimiento. Y nuevamente lo fue este domingo en la goleada contra el Tatengue en el Estadio 15 de Abril.

Julián Álvarez fue la pieza clave en ataque, por lo que se lució con dos goles y dos asistencias para que El Más Grande recuperara la senda del triunfo luego de tres partidos en los que había empatado dos y caído una vez.

Justamente, la última ocasión en que un jugador del fútbol argentino había registrado dos tantos y dos pases-gol había sido en la goleada de River a Newell´s por 4-1, en el Estadio Coloso del Parque, el 15 de septiembre de 2021. ¿El protagonista? El propio cordobés, que asistió a Jorge Carrascal y Nicolás De la Cruz, además de gritar por duplicado.

Parece no sorprender cuando la Araña alcanza un imponente registro luego de cada compromiso. El hincha lo disfrutó a la distancia a semanas de su partida al Manchester City, que sonríe con el rendimiento de su nuevo refuerzo, pero en Núñez no se lo va a olvidar tan fácilmente.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH