Isotipo_Figuras3

En una noche en la que le salió todo bien, River convirtió tras cuatro partidos y encima goleó como visitante 5-1 a Unión. Chau, sequía.

Recuperó la sonrisa en una noche soñada en Santa Fe y en el momento justo, previo a los Octavos de final de la Copa Libertadores. River venció cómodamente 5-1 a Unión y se despertó de cara a los próximos partidos.

Importante era poco en cuanto a la necesidad de que el equipo de Marcelo Gallardo consiguiera un triunfo este domingo, debido al bajo nivel de funcionamiento que venía demostrando hasta ahora y por la sequía de goles que arrastraba.

Luego de tres presentaciones en las que no pudo marcar, El Más Grande recuperó la memoria gracias a Braian Romero, quien abrió la goleada del equipo. Luego, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Julián Álvarez completaron la goleada para alcanzar los cinco puntos en cuatro compromisos disputados en la Liga Profesional.

Exactamente 25 días, casi un mes, pasaron de la última vez que había convertido: la paliza ante Alianza Lima por 8-1 en la Copa Libertadores era el último escenario en el que el plantel había inflado la red. Por campeonatos locales, la racha seguía desde la caída ante Tigre por 2-1 por los Cuartos de final de la Copa de la Liga. Tuvieron que pasar Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón para dejar atrás esa sana costumbre de festejar.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH