Isotipo_Figuras3

Envalentonado con el triunfo 2-1 contra Lanús, el capitán de River se ilusionó con la llegada de Luis Suárez al equipo: «No tuve la posibilidad de hablar con él… Ojalá que venga».

La importante victoria ante el Granate le permitió al Millonario acomodarse en el campeonato y, además, resultó una inyección anímica de cara a lo que vendrá en la Copa Libertadores. Sin embargo, aún falta que lleguen los refuerzos y uno de los candidatos es nada más y nada menos que el uruguayo Luis Suárez.

«No tuve la posibilidad de hablar con él, sé que la está pasando bien en Ibiza je. Ojalá que venga, es un jugador de jerarquía y lo vamos a recibir con los brazos abiertos, pero no son negociaciones que dependan del grupo obviamente», señaló Enzo Pérez, baluarte del vestuario.

En referencia a la buena labor en el Monumental, en diálogo con ESPN analizó las claves de una noche que contó con el regreso de los bombos: «Hicimos un partido correcto en el primer tiempo, jugamos muy bien, encontramos los dos goles y pudimos manejar la pelota. El segundo tiempo fue mas luchado, trabado, con situaciones de los dos lados pero por lo hecho en los 90 minutos merecíamos los tres puntos».

En la misma línea, puntualizó los aspectos individuales y colectivos de un plantel que deberá reactivar el chip internacional de cara al miércoles: «Más allá de los esfuerzos individuales, el equipo en general hizo un esfuerzo muy bueno. Tapamos los circuitos de juego de Lanús, nos tuvimos que repartir la cancha con Enzo Fernández e hicimos un buen partido. No habíamos arrancado bien pero sabemos el potencial que tiene el equipo y el grupo. Si ganábamos un partido sabíamos que iban a venir más victorias. Con Vélez van a ser dos partidos muy duros, es un equipo muy bueno, va a ser una serie bien de Copa Libertadores»

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH