Isotipo_Figuras3

En el encuentro frente a Lanús, el Monumental volvió a contar con el acompañamiento de bombos y redoblantes, lo que sirve para alentar al equipo con más fuerza desde las cuatro tribunas del estadio. 

Un reclamo de los hinchas que se hizo escuchar y recibió el apoyo del club se volvió realidad en el choque de este sábado ante el Granate, por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol.

Después de muchos partidos y polémica por la ausencia de los clásicos bombos y redoblantes que organizan los cánticos, dan ritmo y generan un clima festivo para potenciar el aliento al equipo, un grupo de socios apoyados por la dirigencia fue autorizado a llevar algunos elementos de percusión, los cuales fueron verificados antes de ingresar al estadio y guardados dentro del club para futuros usos.

Ubicados en la tribuna Sivori Media, los hinchas a cargo de la iniciativa llegaron una hora antes, fueron bien recibidos por el resto de la hinchada y lograron mejorar el clima al momento de alentar a los 11 de River desde el comienzo. Custodiados por seguridad ante las amenazas públicas de la barra brava durante la semana, afortunadamente nada impidió que cumplieran con el objetivo propuesto, que se coronó con la victoria del Millonario por 2 a 1 frente al Granate.

Este grupo se compone de socios registrados con conocimientos de percusión, y son quienes tienen como objetivo dar el puntapié inicial a los cantos, dejando así al resto de la hinchada seguir a cappella. De esta manera, se combate también el molesto eco de los últimos encuentros, que dificultaba el canto unánime por parte de los hinchas.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH